Robo a la hora 12: 10 del miércoles a una mujer de 77 años que fue sorprendida al llegar a su vivienda

jueves, 08 / noviembre / 2018

El comisario Angel Pozzi informa una denuncia de parte de una joven de 19 años por destrozos en su vivienda de parte de su ex pareja; robo a una mujer de 77 años que fue sorprendida al ingresar a su domicilio ubicado en calle Sáenz Peña y 9 de Julio.

 

Marcos Juàrez, a la hora 12:10 del día miércoles la señora Marta Marosero de 77 años con domicilio en calle Sáenz Peña 782 denuncia que en momentos en que llegaba a su domicilio es sorprendida por un sujeto que ingresa a la vivienda y le sustrae un anillo de oro, una cadena que tenia colocada, una billetera con documentación personal y 600 pesos; y una bicicleta.

La mujer no sufrió lesiones.

A la hora 18:10 del día miércoles en autopista Córdoba- Rosario en momentos en que personal de Caminera realizaba un control vehicular de rutina se detiene la marcha de un automóvil Chevrolet Corsa guiado por Facundo Sánchez de 23 años de Rosario, acompañado de Fernando Reinoso de 23 años de Capitán Bermúdez y Pintos Martin Javier de 30 años con domicilio en Rosario.

En el interior del automóvil se detectó una sustancia verdosa que se trataba de 20 gramos de picadura de marihuana y elementos de corte.

El vehículo circulaba en sentido Rosario- Córdoba.

Aparentemente el destino final era San Marcos.

Actualmente se encuentran detenidos por tenencia simple de estupefacientes.

Alejo Ledesma, a la hora 22:30 del día miércoles Silvana Arcadio de 27 años denunció la sustracción de una motocicleta frente a su domicilio, sin dominio, la cual tenía las llaves colocadas.

 

Marcos Juàrez, se solicita presencia policial en calle Los Inmigrantes 1886 donde Camila Viteli de 19 años denunció que su ex pareja se encontraba ocasionando destrozos en la vivienda.

Personal policial se hace presente en el lugar y constata la rotura de un vidrio.

 

 

 

 

jueves, 08 / noviembre / 2018