Disparos en la madrugada del domingo en Florentina Rosa y Libertad

lunes, 04 / febrero / 2019

Un vecino de Villa Argentina describió un episodio registrado el domingo a la hora 05:45 donde un policía, en aparente estado de ebriedad,  comenzó a efectuar disparos de arma de fuego en la intersección de calles Florentina Rosa y Libertad.

En diálogo con PANORAMA el vecino manifestó que- Aproximadamente a la hora 05:45 de la mañana del domingo se escucharon varios disparos, entre seis y siete, con ithaca y pistola.

Salgo a la vereda y veo un policía uniformado en Libertad y Florentina Rosa.

Esta persona estaba nerviosa. Yo me quede espiándolo y luego salió por calle Libertad  y se notaba que estaba alcoholizado.

Yo lo miré durante una cuadra hasta que dobló por calle Atte. Brown hacia la izquierda y lo perdí de vista.

A los 10 minutos se hicieron presentes en el lugar tres patrulleros. Yo sali en el auto para ver donde entraba el policía y los patrulleros doblaron por calle Libertad, llegaron a calle Córdoba, subieron a ruta 9 y desaparecieron, es decir que nunca lo buscaron.

El policía que efectuó los disparos ingresó en alguna vivienda del barrio Elevación.

Se escuchaba música de un vecino a la madrugada y luego de los disparos no se escuchó mas nada.

Yo deduzco que lo de la música fue en el kiosco ubicado cerca porque se sabe juntar gente y siempre hay un policía uniformado en el lugar.

No tengo el nombre del policía de lo contrario lo informaría. Fueron cuatro disparos con la ithaca y dos con la pistola.

Un nuevo testimonio de una vecina del sector.-

Esta persona despertó a toda la cuadra. Todos los vecinos salimos a  la calle y llamamos a la policía sin saber que habia pasado.

Escuchamos los disparos y al salir a la calle vimos que pasaban chicos corriendo y los patrulleros detrás.

Aparentemente se trataba de un policía. Los tiros quedaron en la nada.

Nosotros nos despertamos con los disparos y todos los vecinos salimos a la calle. Pero no sabemos de donde salió. Aparentemente venían desde el sector donde hay un kiosco.

Los disparos existieron y llamamos a la policìa. Según los comentarios de gente que estaba màs cerca se trataba de un policía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

lunes, 04 / febrero / 2019