Puentes: En este tema yo contrataría a una persona que esté por encima de Horacio y mío”

miércoles, 05 / diciembre / 2018

Debate por los puentes.- Entrevista al intendente municipal Pedro Dellarossa en el programa Referendum por TELERED.

Lo que interpretó toda la sociedad era que los puentes eran para vincular dos sectores de la Ciudad con el transito sin interrupción de las vías férreas cuando los trenes hacían uso de las mismas y bloqueaban las calles aledañas.

Hoy la suerte de los puentes está echada y lo que yo creo que hay que hacer es volver a tratar con ferrocarriles y la comisión nacional de regulación de transporte para reutilizar esos puentes. Yo creo y siempre lo he manifestado que una obra que está empezada hay que darle alguna utilidad.

La idea es presentar el proyecto como està con alguna alternativa de uso que puede ser peatonal y de bici senda.

Este proyecto tal cual està presentado, no puede ser aprobado. Hace dos años que estamos lidiando con los técnicos de Vialidad de la Provincia, con Osvaldo Vottero y con el mismo Gobernador que me dice que me apure que èl iba a inaugurar la obra y yo no tengo la habilitación; y no podemos lograr la habilitación.

Hace dos semanas nos aconsejaron con el NCA en el medio que hay que desdoblar el proyecto. Hace dos años nos tienen a las vueltas.  Un concesionario que es el NCA que creo yo debe tener algunos intereses que no permiten que las cosas salgan tan rápido, pero el tramite es muy engorroso y hoy ese proyecto de los puentes no està aprobado. Tiene serias dificultades de diseño.

En este tema yo contrataría a una persona que esté por encima de Horacio (Latimori) y mío.

 

 

 

 

 

 

 

 

miércoles, 05 / diciembre / 2018