Propuesta para reordenar el estacionamiento de calle Juan B Justo frente al Centro Cívico

viernes, 17 / mayo / 2019

A partir de que actualmente el Centro Cívico se encuentra funcionando a pleno y la calle Juan B Justo està saturada de vehículos estacionados en ambas manos, consultamos al Arq. Ariel Mosconi, secretario de Obras Pùblicas Municipal ante la propuesta o posibilidad de crear una playa de estacionamiento en el sector donde se encuentra el monte de eucaliptus para liberar la calle.

Ante dicha inquietud el Secretario de Obras Pùblicas Municipal manifestó tomar la propuesta y trasladarla al área de tránsito municipal.

Hay un espacio para organizar y una serie de obras a realizar. A partir de la extensión del Anden mediante una plataforma se unirà el Anden con la puerta posterior del edificio del Centro Cívico y finalmente se organizarà un sector del estacionamiento para el personal.

Sobre la continuación de calle San Luis hay un espacio que también se puede utilizar como estacionamiento exclusivamente para el personal.

Tambièn hay que reordenar un sector específico para el estacionamiento de remises.

Se està trabajando en un plan integral en toda la ciudad que tiene que ver con reacomodamiento que también contempla dicho sector.

 

 

 

 

 

 

 

 

viernes, 17 / mayo / 2019