Procedimiento y persecución cinematográfica con dos personas detenidas con antecedentes

martes, 14 / febrero / 2017

El comisario Diego Olmos nos informa sobre un procedimiento llevado a cabo en el barrio sur a partir de que un vecino de calle 24 de Septiembre y Perú escuchó ruidos en una vivienda colindante donde no había moradores;  y Policía procedió al recupero de una motocicleta robada luego de tres años en Marcos Juárez.

 

Informe del comisario Diego Olmos.

Marcos Juárez, el día lunes a la hora 11:30 personal de la patrulla preventiva realizó el control de una motocicleta en calle Campaña del Desierto 1700 la cual el dominio pertenecía a otra motocicleta.  Se procedió al control de motor y chasis, determinando que se trata de una motocicleta que tenía pedido de secuestro por haber sido sustraída en Marcos Juárez en el mes de Abril del año 2014.

Se trata de una motocicleta Guerrero Trip la cual quedó secuestrada.

El titular de la motocicleta es Emilia Dearma con domicilio en calle Ecuador de Marcos Juárez.

No tengo la identidad de la persona que conducía la motocicleta.

 

Marcos Juárez a la hora 00:30 de hoy martes se llevó a cabo un procedimiento, a partir del llamado telefónico de un vecino de calle 24 de Septiembre y Perú quien manifestaba que escuchaba ruidos en una vivienda colindante.

Personal policial se hizo presente en el lugar observando que desde un tapial arrojaban una bicicleta y luego apareció un sujeto que al ver la presencia policial se dio a la fuga.

Se solicita más presencia policial y se divisa a otro sujeto, ambos escapaban por los patios de las viviendas, hasta que finalmente luego de una persecución fueron detenidos.

Desde el lugar  donde arrojaron la bicicleta se encontró una mochila con un electrodoméstico.

Luego de continuar la búsqueda en el lugar, más precisamente en el domicilio donde el vecino escuchó ruidos, donde no había moradores, se determinó que pertenecía a la señora Carmen Flores, quien posee un bar en calle Santiago del Estero, quien posteriormente reconoció los elementos y constató que una de las aberturas fue violentada.

Los sujetos fueron detenidos en 24 de Septiembre y Venezuela uno, y el otro en el patio de una vivienda en calle Pellegrini al 600.

 

Las personas detenidas fueron identificadas como Jorge Rojas de 19 años y Gabriel Rubiano de 33, ambos con antecedentes.

 

 

martes, 14 / febrero / 2017

Buscar por fecha

noviembre 2017
D L M X J V S
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Secciones