Policía Ambiental secuestró un gato montés que una familia tenia de mascota en Monte Buey

jueves, 07 / febrero / 2019

El comisario Angel Pozzi informa sobre la actuación de Policía Ambiental en una vivienda de Monte Buey donde habia un gato montés domesticado;  el robo de un televisor de una vivienda de Villa Argentina y robo en el Club Deportivo Roca.

General Roca, en el Club Deportivo General Roca hay una proveeduría y la encargada denunció que se retiró del lugar y al regresar constató la rotura de un candado y la sustracción de 700 pesos de la caja registradora que tenia la llave colocada.

Marcos Juàrez, a la hora 14:00 del dia miércoles se solicita presencia policial en calle Florentina Rosa 1155 donde Brian Medina de 26 años manifiesta que al regresar a su domicilio constató la ventana del frente abierta y el faltante de un televisor de 32 pulgadas.

Monte Buey, Policía Ambiental trabajó en un sumario contravencional por tenencia de animales peligrosos en un domicilio de calle Lisandro De la Torre 938 propiedad de Débora Córdoba, donde personal especializado se llegó al lugar y procedió al secuestro de un gato montès que estaba domesticado y lo tenian de mascota.

Hubo una denuncia.

El animal quedó en resguardo en la ciudad de Córdoba.

Monte Buey, hallazgo de una motocicleta que fue denunciada días anteriores como robada y que fue recuperada en Monte Maiz en la vía pública.

Se trata de una motocicleta Yamaha Cripton.

 

Ante la consulta respecto a la información que se conoció el  día lunes sobre un hecho con disparos al aire en Villa Argentina, donde todo indicaba que se trataría de un uniformado, el comisario Angel Pozzi agregó que- de este tema y hecho específico no tengo información y novedades.

 

 

 

jueves, 07 / febrero / 2019