Personalmente invité a Carolina López. Un día antes del evento tuve una convocatoria del Municipio donde por diversas razones se decidió la no participación”

Lunes, 15 / Mayo / 2017

A partir de la situación registrada en torno a que en el evento  Marcos Juárez Aires de Tango llevado  a cabo durante los días sábado 13 y domingo 14 con la apertura a cargo de la Banda Municipal, estaba prevista la participación de Carolina López, artista que finalmente no estuvo presente en el espectáculo, dialogamos con Diego Del Bosco, director de la Banda Municipal José Cesanelli.

La Banda Municipal fue convocada por el Municipio para este evento tan importante, y yo tenía previsto hacer algo vocalizado.

Diego Del Bosco afirmó que efectivamente Carolina López iba a interpretar una sola canción que era  no llores por mi Argentina.

Personalmente invité a Carolina López. Un día antes del evento tuve una convocatoria del Municipio donde por diversas razones, de las cuales no voy a contar,  se decidió su no participación en el evento.

Yo soy el director de una escuela Municipal y el evento era exclusivamente Municipal.

Me invitaron a tocar con la banda y lo que se realiza va por cuenta nuestra y no fue un tema por el cual se hizo hincapié.

Sucedió una situación por la cual por diferentes motivos no se podía hacer y hubo una sugerencia y no una imposición plenamente; y uno puede estar a favor o en contra y yo quedé en medio de todo esto y esta bueno que se charle por otros lados.

Hubo otros ejemplos que sucedieron, el 25 de Mayo del Bicentenario, es decir  del año 2010 fuimos convocados por el municipio para asistir al acto con nuestra presencia y no tocar, y se nos ocurrió tocar y yo me comí un “garrón importante”. Hay situaciones que trascienden y otras que no.

En principio no se informó lo que íbamos a hacer ya que entendí que estaba bien lo que hacía. Concluyó Diego Del Bosco.

 

 

Lunes, 15 / Mayo / 2017

Buscar por fecha

Julio 2017
D L M X J V S
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Secciones