“Papá, me quedé dormido, ahora veo cómo salgo del estadio”: el llamado del joven que apareció muerto en la vereda del Monumental

miércoles, 16 / mayo / 2018

Papá, me quedé dormido. Ahora veo cómo salgo porque el estadio está cerrado”. Fue lo último que se supo de Julián Barrionuevo, de 19 años e hincha de River Plate .  Fue al Monumental para ver al equipo dirigido por Marcelo Gallardo en el último partido de la Superliga, contra San Lorenzo. Su cuerpo fue encontrado  por un barrendero en la vereda del estadio.

La principal hipótesis que tenían los investigadores indicaba que el joven había caído al vacío cuando intentó salir del estadio. Estaba en la tribuna Belgrano alta. El muchacho era vecino de la localidad de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, y había ido a la cancha con un hermano.

La investigación del episodio quedó a cargo del fiscal José María Campagnoli, a cargo de la fiscalía descentralizada de Núñez-Saavedra.

Al revisar las cámaras de seguridad del estadio, los investigadores policiales habrían registrado el paso del adolescente a las 3.27. “En las imágenes se advertiría que el joven intentó bajar saltando desde la primera bandeja de los palcos”, explicó el informante policial.


La Nación.-

 

miércoles, 16 / mayo / 2018