Obras en calles Mendoza y Pellegrini que fueron finalizadas, quedado pendiente la reposición de pavimento

sábado, 07 / julio / 2018

Consultamos al Ing. Dario Cano gerente de COYSPU respecto a obras en el barrio sur en calle Mendoza entre Venezuela, Ecuador y Brasil donde se hicieron arreglos y no se colocó el pavimento y otra en calle Pellegrini entre Paraguay y San Lorenzo.

 

Obras en calle Mendoza entre Venezuela, Ecuador y Brasil donde se hicieron arreglos y no se colocó pavimento

Sobre calle Mendoza pasando Venezuela hubo inconvenientes en el funcionamiento de la red y en un tramo de 70 metros se hizo recambio de cañerìa.  Luego surgió una opción de un material nuevo que finalmente no fue colocado y se continuó con la idea original de recambio de cañerías.

Se cambiaron aproximadamente 250 metros de cañerìa y fue solucionado el problema de raíz, quedando pendiente la reposición de pavimento del tramo arreglado.

Actualmente estamos esperando la confirmación de la Municipalidad para ver quien hace el trabajo si el Municipio o Coyspu.

El problema de fondo fue solucionado quedando pendiente únicamente la reposición del pavimento que ya està en tiempo de hacerlo.   En la semana próxima se definirá quien realiza la reposición del pavimento.

 

Obra en calle Pellegrini entre Paraguay y San Lorenzo

En ese lugar hay una colectora principal de cloacas, caño que no tiene los servicios domiciliarios sino que junta varias cuadras de red para llevarla a la estación elevadora.

Nosotros lo que hicimos en una primera instancia es adquirir un equipo que es una cámara que a través de una sonda se introduce en el interior de la cañerìa y se visualiza el estado de la misma.

La cañería esta normal pero el municipio solicitò descubrir el caño para asegurarse que no tenga inconvenientes.

Se dieron las directivas al personal para actuar sobre el lugar. En caso que las condiciones climáticas sean favorables la semana próxima se trabajará en dicho sector.

 

 

 

 

 

sábado, 07 / julio / 2018