Obra de cloacas para calle Las Colonias entre Remedios de Escalada y Antártida Argentina

martes, 18 / septiembre / 2018

El Arq. Ariel Mosconi, secretario de Obras Pùblicas Municipal informa sobre obras en Villa Argentina.

Sobre calle Las Colonias entre Remedios de Escalada y Antártida Argentina de Villa Argentina està toda la vereda abierta como consecuencia de una obra de cloacas pendientes en el sector desde la plaza Posta Espinillos hacia avenida Las Colonias.

Antes de fin de año las obras estarán finalizadas.

El barrio Villa Argentina necesita un reordenamiento de infraestructura que estamos haciendo desde hace un tiempo. Se hicieron obras de desagüe y cordón cuneta en calle Libertad y Campaña del Desierto.

En calle Campaña del Desierto y Florentina Rosa se va a colocar hormigón en la tarde de hoy martes luego habrá una espera porque el hormigón necesita un tiempo de tres semanas para fraguar.

Atte Brown y Antártida Argentina

En esa esquina hay una curva realizada y falta hacer cordón cuneta entre Brown y Córdoba sobre Antártida Argentina. Esta obra será realizada próximamente. Tambièn llegarà el cordón cuneta a calle Monetto.

La urgencia ahora es Campaña del Desierto y Florentina Rosa porque hay que desagotar la obra de infraestructura. Tambièn hay que ordenar la calle 19 de Octubre hasta ruta 9 porque es la salida alternativa.

Se està trabajando con tres cuadrillas, una de cloacas y dos en cordón cuneta y otra en iluminación.

 

 

 

 

 

 

martes, 18 / septiembre / 2018