Novedades policiales de las últimas horas en materia policial

jueves, 14 / marzo / 2019

En comunicación telefónica con el Crio. Angel Pozzi de la Departamental Marcos Juárez, nos brinda las novedades policiales de las últimas horas-

Marcos Juárez: Un detenido por amenazas en la Vía Pública

Siendo las 14:20 horas  del Miércoles 13 se solicita la presencia policial en Calle Emilio Ruiz casi Alvear, donde había un masculino propinando amenazas y gritos a vecinos.

Al llegarse un móvil policial se identifica a un joven de 23 años quien queda detenido por amenazas, aparentemente se trataría de un problema entre vecinos.

Marcos Juárez: Otro detenido por amenazas en la vía pública

El miércoles 13, a las 14:40 horas en Mendoza al 1800 se recibe un llamado de una femenina quien manifiesta que un masculino había agredido vervalmente a ella y a su hijo menor de edad.

En Mendoza y Mitre se  visualiza al masculino descripto por la mujer, por lo que se lo detiene y se lo procede a trasladar a sede policial

Marcos Juárez: Intento de robo a un vehículo

Siendo las 17:10 horas del Miercoles 13, una femenina pone en conocimiento que en Pablo Alverracin casi Libertad un masculino estaba intentando  abrir  una camioneta.

Al llegar un móvil policial al lugar  el joven  se esconde en unos pastizales por lo que fue trasladado a sede policial siendo imputado por violación de domicilio

Gral.  Roca: Un detenido por circular en motocicleta sin papeles

Siendo 19:50 horas del Miércoles 13,  personal policial que se encontraba patrullando en la localidad visualiza a una motocicleta en calle Pablo Maino casi esquina Camilo Sorti  circular sin luz reglamentaria, y casco.

Al requerir la documentación de la misma no la poseía  por lo que se procede a secuestrar a la motocicleta y detener al conductor de la misma, siendo trasladado a la dependencia policial de Marcos Juárez.

Marcos Juárez: Robo de Play Station y dinero en Efectivo

Siendo las 21:10 horas del Miércoles 13,  en Paraguay  al 500  se entrevistan con una mujer mayor de dad la cual manifiesta que  Autor / autores ignorados tras romper una tela mosquitera de una venta le sustraen una Play Station de color azul y dinero en efectivo que no fue precisado.

Interviene la división de justicia

jueves, 14 / marzo / 2019