Niña de 13 años de General Baldissera llegó en bicicleta a Inriville

jueves, 20 / septiembre / 2018

El periodista Gustavo Barrota de Inriville informó que el día miércoles, una niña de 13 años llegó a Inriville desde General Baldissera en bicicleta. Entre las dos localidades hay 20 kilómetros de distancia.

Se trata de un hecho delicado y de instancia privada que involucra a una menor de 13 años. Intervino el Juez de Paz de Inriville.

Algunos camioneros vieron a la niña en la ruta. Una profesora del Instituto secundario que estaba en la vereda de su casa ubicada a escasos metros de la terminal manifestó que la menor se detuvo  con la bicicleta y le pidió un vaso de agua.  Cuando la mujer le entrega el agua la nena irrumpe en llanto y le cuenta que se vino escapando porque aparentemente en su casa la maltrataban.

La mujer hizo la denuncia al Juez y a la policía.

También se virilizó un audio de otra profesora del secundario que preocupada por la situación le cometa a otra gente lo sucedido con la chica y se generó una polèmica por este audio.

Lo que se discute acà en Inriville es el audio de la profesora, y se habla de lo mal que està viralizado.

Se discute el audio y no el tema de la menor. Posteriormente también se conoció un audio de una joven de General Baldissera donde dice que es mentira que no hubo maltratos.

Creo que se debe investigar el hecho.

Lo cierto es que en Inriville hay  una chica de 13 años que llegó a la localidad desde General Baldissera en bicicleta, pidió agua y se largó a llorar y dijo que la maltrataban.

El hecho aparentemente està siendo investigado en Corral de Bustos.

Desconozco adonde se encuentra la nena actualmente. Anoche me aseguraban que estaba con la familia, pero no tengo conocimiento.

Aparentemente la mamá de la menor habitualmente viaja a Brasil de donde es oriunda y la chica quedaría a cuidado del padre.

La menor no tiene ningún vínculo en la localidad de Inriville.

 

 

jueves, 20 / septiembre / 2018