El motociclista chocó en la parte trasera del auto, rompiendo la luneta trasera”

viernes, 12 / enero / 2018

El Dr. Claudio Abramovich, de SAMI brindó detalles del accidente registrado el día jueves en calle Del Niño y Mendoza entre una moto y un automóvil.

 

El joven accidentado es Román Benavento de 16 años quien circulaba en una moto superior a  110 cc e impactó en la parte trasera de un automóvil Toyota Corola en calle Del Niño y Mendoza.

El chico estaba consciente y no tuvo pérdida de conocimiento en ningún momento.  Sufrió un golpe importante en la cabeza por no llevar casco y presentaba dos cortes; uno en el rostro y el otro en  el cuero cabelludo, que iban a necesitar sutura, y un traumatismo abdominal.

El auto quedó destrozado. La moto chocó al auto, rompiendo la luneta trasera.

Por otro lado la Dra. Lorena Favila, vicedirectora del Hospital Abel Ayerza agregó que- en horas del mediodía del jueves ingresó al Hospital un joven de apellido Benavento con traumatismo de cráneo y traumatismos leves de torax, en la cadera y miembros inferiores.

Al ingreso al hospital estaba estable y lúcido, se realizó sutura del cuero cabelludo y permanecerá en el hospital por precaución.

 

 

 

 

viernes, 12 / enero / 2018