Me parece saludable que tanto Javier Barletta de Cambiemos y alguien de nuestro espacio tenga la posibilidad de representar a Marcos Juàrez en la legislatura”

miércoles, 12 / septiembre / 2018

Luego de la palabra de Javier Barletta y su interés de ser candidato a legislador;  y respecto a que esta decisión empujaría la posibilidad de otro candidato de Marcos Juàrez de otra fuerza política, dialogamos con el Lic. Eduardo Foresi.

Teniendo en cuenta que pasò tan poco tiempo de las elecciones a intendente, la verdad es que estamos procesando todavía la elección anterior y no se habló de este otro tema.

Está claro que en todo momento queremos posicionar a alquien que sea de Marcos Juàrez para la legislatura, pero esto no depende exclusivamente de mi persona, porque si hay algo que tengo claro es que los votos no me corresponden  sino que son del espacio y van a ser discutidos en este nuevo frente que se armó.

Lo de Javier Barletta no lo sabía, pero por ahí depende un poco de la euforia de la buena elección que tuvieron.

Nosotros todavía estamos analizando la elección municipal y no soy dueño de esa cantidad de votos, sino representante del espacio.

Como vecino de la ciudad de Marcos Juàrez me parece saludable que tanto Javier Barletta del espacio Cambiemos y alguien de nuestro espacio tenga la posibilidad de representar a Marcos Juàrez en la legislatura.

Es la intención del circuito Marcos Juàrez de posicionar un candidato que hace tanto tiempo no se tiene.

 

 

miércoles, 12 / septiembre / 2018