Marcelo Panichelli y su disconformidad con el Municipio sobre licitaciones: El Municipio no reparte los trabajos a todos iguales”

sábado, 09 / febrero / 2019

TELERED entrevistó a Marcelo Panichelli propietario de transporte Piamonteses ubicado en calle Antártida Argentina y Córdoba y del salón La Cantera Multiespacio ubicado en calle Los Piamonteses y Antártida Argentina de Villa Argentina, quien manifestó su inquietud respecto a falta de mantenimiento de algunas calles de acceso y su disconformidad con el Municipio por licitaciones.

 

Calles

El problema son los accesos. En su momento sobre calle Los Piamonteses se hizo un ripio, y ahora està cubierta de pozos.

En el lugar se realizaron obras de cordón cuneta y los desagües funcionan bien, pero hace falta agregar ripio a la calle y hacer mantenimiento.

El ripio está en muy mal estado.

En Antártida Argentina y Córdoba hace años la calle fue bajada y cuando llueve se inunda, porque la calle esta más baja que el cordón cuenta.

Con la obra de desagüe realizada en el sector mejoró la situación, los desagües  funcionan, pero falta completar un tramo de cordón cuneta justo frente a mi negocio que supongo ya lo iràn a hacer.

La calle Antártida Argentina hay que levantarla desde Córdoba al sur, para que el agua circule.

Hablé con el Arq. Mosconi y siempre me dice que si, pero no tengo respuesta positiva de esto.

 

Licitaciones

Hasta el momento nos estuvimos presentando a las diferentes licitaciones que realiza el Municipio, pero ahora desistí a los pedidos porque no tiene sentido, hemos pasado un precio y perdimos, bajamos hasta un 50% de lo normal y los proveedores siguen siendo los mismos, y el Municipio no reparte los trabajos a todos iguales. Nunca ganamos un presupuesto y optamos por no pasar màs ningún presupuesto.

Si me llaman para trabajar voy, pero no estoy conforme en la forma en que se reparte el trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

sábado, 09 / febrero / 2019