Mal estado de calles de El Panal

domingo, 11 / febrero / 2018

La palabra de Jorge D ´Antonio, secretario de servicios Públicos Municipal en diálogo con PANORAMA en la tarde del día viernes.

 

Obras en El Panal

En el barrio El Panal a medida que se van finalizando las obras, se hace un reacomodamiento de las calles.  La calle Rivadavia este se acomodó tres veces y hay ciertas calles y callejones donde también se hicieron tareas.

Durante todo este tiempo se fue agregando material en las calles para que se pueda transitar, pero hay que mejorarlas.

Ante la consulta respecto a que el reclamo mayor viene de parte de los motociclistas, Jorge D ´Antonio manifestó que -hay que  acomodar las calles para que no tengan tantas cortadas y desniveles.

Contamos con los materiales para comenzar a hacer las calles definitivas pero queremos esperar que las empresas terminen con las tareas. Se estima que a fines del mes de febrero las empresas irán finalizando con sus tareas.

Hasta que llegue una solución definitiva, las calles serán emparejadas.

Hubo calles donde se requirió bajarlas muchos centímetros.

 

Calle Zeballos

El día jueves se finalizó con el retiro de las ramas de los árboles y se iniciaron las tareas en la esquina de calle Zeballos y Uruguay.

Las calles se están acomodando en forma transitoria para permitir el tránsito.

Se va a retirar tierra desde calle Ecuador hacia Uruguay para que posteriormente la empresa trabaje con cordón cuneta.

También se comenzó  a trabajar sobre calle Uruguay, habilitando las subidas para la gente que tiene sus domicilios sobre la vereda norte.

domingo, 11 / febrero / 2018