Los cuatro concejales de Marcos Juàrez Somos Todos

miércoles, 12 / septiembre / 2018

Dialogamos con Claudio Mirenda para conocer los nombres de las personas que integraràn el Concejo Deliberante del bloque PJ- Unión Vecinal o del partido Marcos Juàrez Somos todos, luego de las elecciones del pasado dia domingo.

El primer concejal es Horaco Latimori, en segundo lugar Virginia Tomassini, tercero el Ing. Lucio Salaris y Santiago Lambertucci. Estos son los concejales que surgieron de las elecciones del pasado domingo y que asumen el 10 de diciembre.

Actualmente el Ing. Salaris està ocupando una concejalía producto de la elección anterior y será reemplazado y rotado en su puesto por Marga Parmucci hasta el 10 de diciembre que es la fecha que asumen los nuevos concejales.

 

El cambio que hay en el bloque del partido Justicialista es que ingresa la concejal Marga Parmucci hasta el final del periodo en reemplazo de Ing. Salaris.

Jorge Batigelli era secretario del bloque y como asume el nuevo compromiso en el CEDER, se consideró conveniente que centralice su nueva función en este lugar con los cursos y deje su puesto en el Concejo.

Dicho cargo todavía no está definido. Momentàneamente  el bloque del partido Justicialista no tiene secretario de bloque.

 

 

 

 

 

 

miércoles, 12 / septiembre / 2018