Llegaron 20 millones para el PROMUVI

viernes, 09 / noviembre / 2018

El intendente Municipal Pedro Dellarossa en diálogo con PANORAMA en la mañana de hoy viernes confirmó la llegada de 20 millones de pesos para las 200 viviendas.

El Municipio recibió el dinero equivalente a dos certificados que suman una cifra cercana a los 20 millones de pesos.

La obra sigue avanzando a un ritmo mayor del que venía.

Ahora hay que seguir avanzando en las viviendas que estàn por finalizar. Hoy viernes se entregan 10 viviendas y se espera ir entregando por semana un número determinado de viviendas dependiendo de las condiciones climáticas.

Ayer estuve reunido con las empresas constructoras para iniciar en diciembre las plateas de las viviendas en el barrio San Josè. Entre los meses de diciembre y enero deberían estar finalizadas las plateas en dicho barrio y posterior levantamiento de paredes.

Accesos desde ruta 9 al barrio San Jose

Estamos analizando cual es al calle màs conveniente para comunicar el barrio, ya sea calle Fuerza Aérea que ya tiene una mano pavimentada o Posta Espinillos que tiene salida a la ruta y también conecta con barrio Villa El Panal.

Inquietud vecinos de calle Rivadavia este desde Edelmiro Ruiz hacia Metalfor de barrio El Panal, donde retiraron el ripio y no se volvió a colocar

Según tengo entendido las calles de barrio El Panal estàn finalizadas.

Una de las calles Rivadavia pasa por la plaza Centenario y hasta ese lugar el ripio está realizado.

Lo que puede quedar pendiente que están trabajando actualmente es en el barrio Villa Argentina en calle 19 de Octubre y Antártida Argentina donde hay que hacer un badén y curva completa.

Desde ahora a tres meses la proyección es finalizar con las tareas en las calles de Villa Argentina donde se está trabajando.

 

Roturas en el badén de calle Quintana y General Paz

En ese lugar los arreglos se hicieron con asfalto, pero con el Arq. Mosconi quedamos en hacer dicho cruce al tener solucionado el desagüe pluvial.

Existe un proyecto para hacer el desagüe pluvial, queremos sacar o eliminar el badén, subir un poco la calle y pasar con el desagüe pluvial por debajo.

 

 

 

viernes, 09 / noviembre / 2018