Leones, un joven salió a la vìa pública a arrojar residuos, fue agredido por tres jóvenes y se encuentra internado en el Hospital Abel Ayerza

viernes, 11 / enero / 2019

El comisario Angel Pozzi informa sobre un hecho registrado en Leones en las últimas horas en una vivienda ubicada en calle Av. Libertador 1400 donde un joven de 18 años oriundo de Buenos Aires y novio de una joven que vive en dicho domicilio salió a sacar la basura y fue agredido por tres jóvenes.

Leones, se solicita presencia policial en Av. Libertador 1493 donde una mujer de apellido Marian de 38 años manifiesta que el novio de su hija salió a  arrojar residuos y fue sorprendido por tres jóvenes que lo agredieron.

La femenina, que es menor de edad, también fue agredida.

Al llegar el personal policial los sujetos no se encontraban en el lugar y se procedió al traslado de Rodrigo Alejandro Fernández de 18 años con domicilio en ciudad de Buenos Aires y la femenina de 17 años al Hospital local y el masculino posteriormente fue derivado al Hospital Abel Ayerza por presentar lesiones de gravedad.

Los autores de la agresión estarían identificados, se trataría de menores de edad.

Monte Buey, se solicita presencia policial en calle 25 de Mayo y Saavedra por una persona en actitud sospechosa quien no pudo justificar su presencia en el lugar.

Se trata de Camilo Barceló de 27 años quien fue trasladado a la comisaría y luego de unas horas recuperó la libertad.

 

viernes, 11 / enero / 2019