Las autoridades tomaron cartas en el asunto de inmediato. Todavìa no hay noticias sobre el dinero, porque hay secreto de sumario”

viernes, 13 / julio / 2018

El Dr. Pablo Barovero, abogado del señor Serrano, propietario de la mochila con 140 mil pesos y propietario de la tienda ubicada en calle Alem brindó detalles sobre esta situación.

Serrano iba en una Trafic y en la parte trasera llevaba una mochila con 140 mil pesos, una billetera con dos mil pesos, DNI y otras pertenencias.

Se abre la puerta de la Trafic se cae la mochila, él se da cuenta a las pocas cuadras  y sale a buscarla pero no la encuentra.

Tres chicos de aproximadamente 15 años encuentran la mochila y la llevan a la comisaría.

Serrano buscó la mochila por todos lados, no la encontró y se fue a su casa.   Al dia siguiente publicó el extravió en sitios compra venta y fue a la radio.

La mamà de uno de los chicos ve la publicación y lo llama por teléfono, y le dice que su hijo y otros amigos encontraron la mochila, la abrieron y como habia mucho dinero se asustaron y la llevaron a la policía.

Esta persona se llega a la policía y le dicen que no habìa ningún objeto perdido y que nadie habia llevado nada y me llama por teléfono y me llego a la policía y en el acta no habìa nada con respecto a este hecho y tampoco me dicen nada sobre la mochila.

Las autoridades tomaron cartas en el asunto de inmediato. Llamaron al Fiscal de turno en este caso de Corral de Bustos que se presentò de inmediato, y tomaron testimonio a los chicos y mi cliente.

Un solo policía recibió la mochila, pero habìa tres de guardia.

La actitud de los chicos es para felicitar.

Por el momento està todo sujeto a investigación.

Todavìa no hay noticias sobre el dinero, porque hay secreto de sumario.

 

 

 

 

 

viernes, 13 / julio / 2018