La palabra de Carolina López .-Fue muy doloroso que me bajen 24 horas antes de un espectáculo

viernes, 19 / mayo / 2017

Luego del episodio registrado el pasado fin de semana respecto a la actuación de la Banda Municipal en el festival Aires de Tango, donde estaba prevista la participación de Carolina López, que finalmente no estuvo presente, PANORAMA dialogó con Carolina López quien brindó una aclaración sobre lo sucedido.

Quería aclarar que  se sigue hablando  y discutiendo sobre mi gestión y paso por la secretaría de Cultura cuando lo único que puntualicé en mi facebook, ya que cualquiera sea la razón por la cual decidí  irme de un trabajo, no tiene que impedir a una persona cantar.   Esto es lo que califico un acto de censura que en 2017 no debe existir.   Todavía se sigue discutiendo si yo supe o no trabajar en equipo, cuando me retiré ya que no tenía ganas de trabajar con los mecanismos que se me imponían en dicho momento ya que cambia el rumbo de la dirección de Cultura.

Esto sucedió hace un año atrás. Yo planteo que una institución con trayectoria me invita a cantar una canción y por diversas razones ya que ahora parece que los fundamentos van cambiando, 24 horas antes se me impidió cantar. Fue muy doloroso que me bajen 24 horas antes de un espectáculo.

En ningún momento se piensa en mi como una artista.

Que hoy en día tenga que seguir explicando porque me fui y si me llevaba bien con cual o tal persona, no tiene nada que ver con que yo pueda participar como una ciudadana común y artista.

Ante la consulta respecto a que el intendente habría mencionado que el 9 de Julio lo había dejado plantado cuando tenía que cantar, mientras que también se dijo que había cantado llorando, en desacuerdo;  Carolina López agregó que- , si bien  hacia poco había dejado mi trabajo en la Municipalidad, el Himno Nacional Argentino fue proyecto de idea y realización mía. Yo estuve parada ese día cantando el himno primero por mis compañeros y segundo porque estaba cerrando un trabajo terminado.

Yo interpreté que tenía que cantar en el acto junto a mis compañeros, pero nadie me dijo que tenía que cantar en la Iglesia.

Quiero dejar en claro que la Municipalidad no tiene obligación de invitarme a cantar, pero no entiendo porque otro artista no puede compartir un escenario conmigo.

 

 

 

viernes, 19 / mayo / 2017

Buscar por fecha

septiembre 2017
D L M X J V S
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Secciones