La muerte de una mujer de 57 años, luego de arrojarse debajo de un tren

lunes, 04 / febrero / 2019

Mabel Guardiola.-

Un hecho de suicidio en la Ciudad, y un asalto y robo en una vivienda de calle España, donde resultó damnificada la familia Zanotti.

Informe del comisario Javier Lozano.-

Camilo Aldao, el señor Rivero con domicilio en calle Moreno denuncia la sustracción de una motocicleta marca Guerrero que estaba sin las medidas de seguridad, con las llaves colocadas.

Marcos Juàrez, personal de investigación criminal procede realizar un allanamiento y posterior detención de una persona en calle Mansilla al 900, como supuesto autor de amenazas y lesiones leves, luego de un hecho de violencia familiar.

Marcos Juàrez, a la hora 01:50 del dia sábado  se solicita presencia policial en calle Hermano Fernando al 300 donde una formación ferroviaria había embestido a una mujer.

Personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad extraen el cuerpo que se encontraba debajo de uno de los vagones.  La mujer fue trasladada al Hospital y cerca de la hora 10.00 fallece como consecuencia de las lesiones sufridas.

Se trata de Mabel Guardiola de 57 años con domicilio en calle Pellegrini y San Lorenzo.

 

Marcos Juàrez, a la hora 03:10 se solicita presencia policial en calle España 173 propiedad de Miguel Zanotti de 83 años quien fue víctima de un robo.

Esta persona manifestó que mientras se encontraba descansando su mujer es sorprendida por un sujeto a cara cubierta el cual le manifiesta que la acompañe bajo amenazas de un elemento contundente.

En la planta baja habia otro masculino que comienza a pedirle dinero.

Uno de los sujetos  se queda con ella y el otro recorre la vivienda y en un descuido la mujer grita y los delincuentes se dan a la fuga.

Estos sujetos sustrajeron un revolver, chequeras, un reloj de oro, dos anillos de bodas y dinero por un valor aproximado a los 90 mil pesos.

Los sujetos ingresaron por el patio a través de una puerta corrediza.

Se analizan las cámaras ubicadas en las inmediaciones de la vivienda.

 

Marcos Juàrez, a la hora 05:50 del día domingo en momentos en que personal policial realizaba un recorrido preventivo por calle Libertad y Atte. Brown observa a dos sujetos, uno de ellos con un DVD.

Uno fue detenido sobre el Pasaje Cooperación. Se trata de un joven de 24 años de apellido Peralta que se resiste al control policial arrojando golpes y puntapié que impacta en uno de los espejos del móvil policial.

El joven se encuentra alojado en la comisaria.

 

Marcos Juàrez, una ambulancia de Inriville traslada a un joven que fue agredido en la via pùblica por otro joven. Actualmente se encuentra internado en observación en el Hospital de Marcos Juàrez.-

Este joven Elias Gonzàlez de 17 años fue agredido por un menor de 16 años con un arma blanca a la altura de los riñones.

El menor de 16 años con domicilio en Monte Buey fue localizado e imputado por tentativa de homicidio.

Los Surgentes, el señor Marino propietario de un campo ubicado a 12 km. al noreste de la localidad denuncia la sustracción de un tractor.

Se realiza una investigación, siguiendo huellas hacia Villa Elisa y se está trabajando sobre el robo.

 

Marcos Juàrez, el dia domingo a la hora 11:50 se solicita presencia policial en calle Dean Funes y Quintana donde la propietaria manifiesta que en momentos en que estaba con su familia, se hace presente un hombre que efectúa un disparo con un rifle de aire comprimido.

El balín impacta en la oreja de una persona de apellido Ramirez quien fue trasladado al Hospital.

La persona que cometió el hecho estaría identificada.

 

Ante la consulta respecto al episodio que involucra a un policía en calle Libertad y Florentina Rosa de Villa Argentina, el comisario Lozano manifestó no haber tenido conocimiento de este hecho, ni denuncia. No tengo conocimiento de esta situación, como asi tampoco hay denuncia.

 

 

 

 

 

 

 

 

lunes, 04 / febrero / 2019