Jóven arrollado por un Tren en Leones

lunes, 12 / febrero / 2018

Foto Nuevo DiaUna formación de tren de pasajeros embistió a un jóven de aproximadamente 17 años cuando éste intentaba cruzar en bicicleta (fotos Períodico Nuevo Dia) uno de los pasos a nivel que tiene la localidad de Leones. El accidente ocurrió cerca de las 20;30 hrs del dia Domingo.

El jóven arrollado sería de la ciudad de Leones , no tenia su dni entre sus ropas pero al cierre de esta Edición trascendió que se trata del jóven Giorgio Sacripanti. Según la palabra deRubén Cavallero, jefe de Bomberos de la vecina Localidad, el jóven tendria entre 16 y 17 años, Se conducia en bicicleta,  Habria cruzado, según testigos, esquivando las barreras, sin percatarse el paso de la formación que lo hace habitualmente en ese horario llevando pasajeros desde la dirección Cba – Bs. As.

Siguiendo con  el informe brindado por Rubén Cavallero, el jóven fue trasladado en grave estado y en forma inmediata al Hospital Abel Ayerza de nuestra ciudad.

La Sub Directora del Hospital Dra. Favila confirmó que allí habia sido derivado el jóven pero evitó dar detalles y la filiación del jóven hasta tanto dar primero aviso a sus familiares.

Por averiguación propia pudimos saber que habria fallecido.-

 

lunes, 12 / febrero / 2018