Javier Barletta confirmó su interés de ser candidato a legislador

martes, 11 / septiembre / 2018

Javier Barletta recientemente electo en el Tribunal de Cuentas por Cambiemos va por màs y en diálogo con PANORAMA confirmó su interés se ser candidato a legislador.

Sigo con la intención para la próxima etapa para el año 2019. Entiendo que Marcos Juàrez tiene que tener un legislador que represente los intereses de la Ciudad y del Departamento y que sea parte del equipo que conformamos con Pedro Dellarossa.

 

Creo que estoy en condiciones de afrontar este desafío y tendremos que lograr los consensos dentro del marco de Cambiemos para que esto sea factible. Esto estaba hablado con el presidente del partido a nivel de Córdoba y mi intención es a partir de la semana próxima ponerme a caminar el Departamento para ver las posibilidades de ser candidato a legislador.

Creo que luego de la elección en Marcos Juàrez tenemos grandes posibilidades que esto se pueda dar.

Nelvio Barovero agregó que -esta decisión empuja a que haya otro candidato de Marcos Juàrez de otra franja política.

“Ojala seamos varios candidatos de Macos Juàrez, porque soy de los que creo que Marcos Juàrez tiene que tener un legislador en la Provincia para trabajar en conjunto con el Municipio y poder coordinar acciones de gobierno”. Finalizó Javier Barletta.

 

 

 

 

martes, 11 / septiembre / 2018