Intento de robo en la firma J y S Contigiani con la detención de un sujeto de Córdoba capital

lunes, 11 / febrero / 2019

El comisario Gustavo Rantica, superior de turno de la Departamental Marcos Juàrez informa sobre un intento de robo en la firma Contingiani con la detención de un sujeto de Córdoba capital, y en Leones tres individuos se hicieron presentes en la casa de un joven, se dirigieron a su habitación, lo golpearon y se retiraron de la vivienda. En el domicilio estaba presente la madre de la víctima.

 

Leones, El dia sábado a la hora 10:00 Maria Alejandra Peña con domicilio en Bv. Sarmiento 1267, manifiesta que tres masculinos jóvenes ingresan a su domicilio se dirigen al dormitorio de su hijo Juan Trombetti de 17 años, lo agreden físicamente y luego se retiran del lugar.

Se desconocen los motivos de la agresión.

El joven sufrió lesiones leves.

El damnificado reconoció a los agresores y uno de ellos portaba un arma.

A la hora 17:00 se realizó un allanamiento con el secuestro del arma utilizada.

Leones, el día sábado a la hora 11:00 Carlos Nasutti con domicilio en calle Atilio 1627 manifestó que se ausentó de su domicilio y al regresar encontró una ventana forzada y el faltante de cinco mil pesos de la habitación familiar.

Leones, en calle Laprida 1014 se produjo otro hecho de hurto donde Esteban Arena de 37 años denuncia que se ausenta de su domicilio y al regresar 45 minutos después constató la ventana abierta y la sustracción de tres relojes y elementos de electrónica.

 

Accidente en ruta 9 el día sábado a la hora 23:00 protagonizado por un automóvil BW Bora conducido por Roberto Ruiz acompañado de su madre Maria Ramallo de 51 años, quien colisiona con un automóvil VW Crosfox guiado por Jorge Giraudo.

Ambos vehículos circulaban en sentido contrario. Giraudo sufrió lesiones leves.

Monte Buey, Hugo Novisardi con domicilio en calle Roque Sáenz Peña 1037 manifestó que se encontraba en su domicilio, golpean la puerta y observa a tres personas a las cuales conoce y sin mediar palabras comienzan a agredirlo y al ser vistos por un vecino se dan a la fuga.

Novisardi sufrió traumatismo de cráneo, excoriaciones varias en el rostro y fractura de tabique nasal.

Marcos Juàrez, en el local comercial Contigiani ubicado en ruta 9, dedicado a la venta de materiales de construcción, el encargado de seguridad observa movimientos en el interior a través de las cámaras y avisa a la policía.

Personal policial se hace presente en el lugar y procede a la detención de Juan Rojas de 40 años con domicilio en Córdoba capital.

Esta persona tenía un bolso de mano con un celular, una tijera para cortar hierro, guantes y un inhibidor de alarma.

Ingresaron por un portón con una traba.

No se descarta la participación de otros autores que se dieron a la fuga.

Leones, un hecho de robo domiciliario donde resultó damnificada Graciela Delgado de 71 años con domicilio en calle Igoillo 1248; quien denunció que al llegar a su vivienda constató violencia en una ventana trasera y la sustracción de una notebook y alhajas varias.

 

Monte Buey, accidente de tránsito el dìa domingo a la hora 03:30, protagonizado por una camioneta Toyota Ranger guiada por Gonzalo Damiani de 19 años, acompañado de cuatro jueves que volvían a la localidad por un camino rural y a 10 km al sur; el conductor pierde el control de la camioneta y dos de los jóvenes acompañantes sufrieron lesiones, entre ellos Rubén Francioni  con un golpe en la cabeza, fractura de pelvis y fue derivado a una clínica de mayor complejidad.

Marcos Jàrez, Mariela Arini con domicilio en calle Paraguay 733 denunció que encontró la puerta de ingreso abierta con la llave colocada y el faltante de un televisor Smart TV de 42 pulgadas.

Esta mujer dejó la llave escondida para la llegada de su hija y aparentemente alguien observó esta situación y se produjo el robo.

 

Espectáculos:

Los carnavales de Arias, Fiesta Nacional del Trigo en Leones y la fiesta del Andérn sin novedades.

En Leones solo hubo un aprehendido por ebriedad.

En el Anden hubo aproximadamente entre 4 y seis mil personas presentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

lunes, 11 / febrero / 2019