Inquietud de vecina sobre la sala de espera de la guardia del Hospital Abel Ayerza

martes, 12 / febrero / 2019

Una vecina de la Ciudad en diálogo con PANORAMA manifestó su inquietud respecto a que el dia domingo, con una temperatura muy elevada en la Ciudad, acudió a la guardia del Hospital Abel Ayerza,  y la sala de espera estaba colmada de gente y no habia ni un dispenser de agua ni un ventilador.

 

Estoy muy enferma y el domingo acudí a la guardia del Hospital Abel Ayerza y habia mas o menos 10 personas. Yo llegue a eso de las nueve de la mañana y hasta las 12:30 que me atendió el profesional habia 16 personas.  Los niños lloraban, hacía mucho calor, no habia un ventilador, ni agua y solo una sola enfermera que estaba muy ocupada.

Me parece que un dia domingo donde se junta mucha gente, podría haber dos profesionales para agilizar un poco la atención.

Había gente que se descomponía por el calor, porque en la sala de espera no habia ventilador ni agua.

Creo que mínimamente se podría tener un dispenser de agua y un ventilador para la gente que està esperando.

Yo tengo obra social y hay veces que uno no tiene dinero en el  bolsillo para pagar la consulta o plus y a esto se suma el el remis en caso de trasladarse por este medio.

La atención en el Hospital es muy buena, hay buenos profesionales.

Una mamá no sabía como tener a su bebè que no caminaba, y lo quiso poner en el suelo pero habia varios perros.

Yo le dije a la doctora que me atendió que podría pedir una ayuda porque la gente se estaba descomponiendo y me contestó de mala forma que nosotros no teníamos paciencia.  Le respondí que paciencia tenia de sobra porque fui a las nueve de la mañana y me atendieron a las 12:30.

 

 

 

 

 

 

martes, 12 / febrero / 2019