Ing. Daniel Zurcher: La idea de la empresa es recomponer los grupos de trabajo y reanudar las tareas durante el mes de enero”

viernes, 12 / enero / 2018

Consultamos al Ing. Daniel Zurcher, titular de la firma Izuco, una de las empresas a cargo de la ejecución del plan de las 200 viviendas en la Ciudad, para conocer fecha para retomar con las tareas y equipo de trabajo.

La empresa Izuco está a cargo de la ejecución de las viviendas de la zona norte de ruta 9.

La expectativa de la empresa es reanudar las tareas en el mes de enero, recomponer los grupos de trabajo y las cuentas con los proveedores y avanzar según el contrato previsto.

Ante la consulta respecto a que las tareas en el barrio Lavalle se encuentran detenidas y si existe la posibilidad de reanudar a la brevedad, el Ing. Zurcher agregó que- estamos recomponiendo los grupos de trabajo en forma gradual y el equipo técnico que está regresando de las vacaciones.  La expectativa es avanzar sin inconvenientes según lo acordado con la Municipalidad.

Ante la consulta si el municipio está al día con los pagos, el Ing. Zurcher informó que- Existe una confianza y un trabajo en forma conjunta con el municipio desde el inicio del proyecto y esto no ha cambiado.  Más allá de ciertas particularidades o algún detalle de cobro mínimo, están dadas las condiciones para retomar y efectuar el contrato con normalidad para adelante dependiendo de los tiempos de desembolso  de parte del Estado. Si los flujos se normalizan esto sigue normal y en caso de volver a tener algún inconveniente en su momento será analizado.

Si bien hubo un cierto parate cuya recomposición lleva su tiempo, la idea es tomarnos el mes de enero para dejar todo acorde a las condiciones de contrato.

Acá lo más importante es que las partes nos tenemos que abocar a respetar el contrato.

Ante la consulta de una reunión en la semana entre el PROMUVI y directivos de la firma, el Ing. Zurcher informó que la reunión se llevó a cabo el día miércoles entre el gerente general de la empresa y gente del PROMUVI para alinear condiciones para retomar con la obra.

“La reunión fue de carácter técnica, se programaron tareas y objetivos y nuestra expectativa es que todo transcurra normalmente según lo previsto”. Concluyó el Ing. Daniel Zurcher, titular de la empresa Izuco.

 

 

 

 

 

viernes, 12 / enero / 2018

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Secciones