Usuario
Clave
Segui en Facebook a Red Panorama

   
 
Loly Antoniale apareció tras la muerte de su padre: ''Sé que se fue feliz''
31/07/2012 | 
Loly Antoniale apareció tras la muerte de su padre: ''Sé que se fue feliz''
La modelo contó cómo vivió este duro golpe familiar.
 
 

Mientras se encontraba de vacaciones junto a su pareja Jorge Rial en Aruba, Mariana Antoniale recibió la triste noticia del fallecimiento de su padre, que estaba internado en Córdoba.

De inmediato viajó a su ciudad natal para despedir sus restos y hoy rompió el silencio: "Yo sabía hace un tiempo que tenía cáncer y estaba muy desmejorado, había bajado 33 kilos. Pero la última vez que lo vi, estaba mejor de humor y los médicos me dijeron que podía vivir días, meses o años", dijo en La Pelu.

En su último viaje a Córdoba, que hizo junto a Rial, Loly recibió una gran ayuda de su novio: "Gracias a Jorge lo pudimos internar, ya que llamó al Gobernador para hacer los arreglos porque no querían ingresarlo al hospital".

"Mi papá estaba feliz de conocerlo. Sé que se fue feliz y que vivió muy bien, siempre hizo lo que quiso. Yo no tuve mucha relación porque no entendía por qué se había separado de mi mamá, pero no deja de ser mi padre y lo lloré como nunca".

Durante su viaje, Loly confesó que tuvo un sueño que le adelantó la peor noticia: "Lo soñé joven, vestido de jean, diciéndome que estaba bien y ahí me llama un tío para decirme que había fallecido".

A pesar del dolor, Mariana celebró volver al trabajo y recibió todo el apoyo de sus compañeros.







 
 Ultimos Posts

 
© RED PANORAMA MARCOS JUAREZ
RED PANORAMA Roque Sánez Peña 537
Marcos Juárez, Provincia de Córdoba
República Argentina
Teléfono +54 (03472) 429186
Correo electrónico info@redpanorama.com.ar
 
Diseño, hospedaje y mantenimiento Desatec Web 
Seguinos enSegui en Facebook a Red Panorama