Usuario
Clave
Segui en Facebook a Red Panorama

 
Problemas con la distribución de la energía eléctrica
02/02/2012 
Varios barrios de la ciudad dependen de un tendido eléctrico de la municipalidad y hasta que no se realicen las donaciones a EPEC ellos no podrán solucionar ningún inconveniente que tengan con la energía eléctrica. Informe de Eduardo Pronzatti a cargo del distrito Marcos Juárez de EPEC.
Eduardo Pronzatti afirmó que hay líneas de energías que no corresponden atender a EPEC, debido a la ley de loteo municipal. Hasta que no se hagan todos los trámites de la administración eso no pasa a la institución, una vez que todos los servicios sean donados a las empresas ahí se pueden hacer cargo de la mantención correspondiente.
En el barrio que esta en las calles Constituyentes, Monetto, Hernandez, todavía no se ha hecho la donación correspondiente y es un problema ya que no podemos atender sus reclamos porque no depende de nosotros.
 
En Constituyentes hacia el norte del lado este hay otro loteo y también es línea provisoria, lo mismo ocurre en el barrio de Caritas.
A medida que se suman las casas la tensión va a caer más. El municipio pone un solo un medidor y de ahí sale una línea para todas las viviendas del barrio.
Si el servicio pasa a EPEC, nosotros tenemos que exigir que el pilar y la línea estén en condiciones, informó Pronzatti.






Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Grupo Panorama, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 
Guía de Eventos
 
 
 
 Ultimos Posts

 
© RED PANORAMA MARCOS JUAREZ
RED PANORAMA Roque Sánez Peña 537
Marcos Juárez, Provincia de Córdoba
República Argentina
Teléfono +54 (03472) 429186
Correo electrónico info@redpanorama.com.ar
 
Diseño, hospedaje y mantenimiento Desatec Web 
Seguinos enSegui en Facebook a Red Panorama