El Municipio en tratativas para adquirir una aspiradora
21/03/2013 
A partir de la problemática existente con la falta de limpieza en la ciudad y los inconvenientes con las barredoras que muchas veces parece que ensucian más que lo que limpian, el Municipio local se encuentra en tratativas con una empresa de Oncativo para adquirir una maquinaria que trabaja con un sistema de aspiración. El Ing. Dante Daniel Castellaro, secretario de Gobierno con los detalles.
El Municipio en tratativas para adquirir una aspiradora.
 
A partir de la problemática existente con la falta de limpieza en la Ciudad y los inconvenientes con las barredoras que muchas veces parece que ensucian más que lo que limpian; el Municipio se encuentra en tratativas con una empresa de Oncativo para adquirir una maquinaria que trabaja con un sistema de aspiración. El Ing. Dante Daniel Castellaro, secretario de Gobierno con los detalles.
 
“Actualmente el Municipio cuenta con las barredoras que poseen un sistema recolector de basura. Hace aproximadamente 20 días junto al intendente municipal estuvimos presentes en la localidad de Oncativo viendo una maquinaria que trabaja con un sistema de aspiración importante, ya que puede llegar a absorber hasta un medio ladrillo”.
 
Como en la Ciudad existen sectores de acumulación de agua, esta maquinaria permite aspirar también la basura con agua o barro.
 
Estas maquinarias poseen un motor independiente y van montadas arriba de un camión. Desde el Municipio se está llevando a cabo una gestión con el gobierno Provincial para contar con un camión nuevo, ya que actualmente el Gobierno Provincial está haciendo entrega a varios municipios de algunas maquinarias.
 
Esta máquina aspiradora posee un sistema de descarga y operatividad mucho mayor y rápido que las máquinas actuales, con un sistema de limpieza más eficiente.
 
“Nuestra propuesta sería entregar dos máquinas viejas como forma de pago, ya que actualmente el Municipio cuenta con tres barredoras, y nosotros nos quedaríamos con una sola para los sectores más pequeños”.
 
Esta maquinaria tiene un costo aproximado a los 500 mil pesos. A esto hay que sumarle el camión.
 
 
 






Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 
 
 Ultimos Posts

 
© RED PANORAMA MARCOS JUAREZ
RED PANORAMA Roque Sánez Peña 537
Marcos Juárez, Provincia de Córdoba
República Argentina
Teléfono +54 (03472) 429186
Correo electrónico info@redpanorama.com.ar
 
Diseño, hospedaje y mantenimiento Desatec Web 
Seguinos enSegui en Facebook a Red Panorama