Accidente entre dos motos en la Ciudad con un joven en grave estado
06/03/2013 
El accidente se registró pasada la medianoche en la intersección de calles Alem y ruta Nacional N° 9, y estuvo protagonizado por dos motocicletas. Un joven de 17 años de apellido Baró con domicilio en Marcos Juárez se encuentra internado en terapia intensiva con edema cerebral.
Accidente entre dos motos en la Ciudad con un joven en grave estadoAccidente entre dos motos en la Ciudad con un joven en grave estadoAccidente entre dos motos en la Ciudad con un joven en grave estado
Accidente de transito entre dos motos en la Ciudad a la medianoche con un joven en grave estado.
 
Informe del comisario Daniel Cuffre.
 
A la medianoche se produjo un accidente de tránsito entre dos motocicletas en la intersección de calles Alem y Ruta Nacional N° 9.
 
Personal policial al llegar al lugar se encontró con una de las motos recostada en el suelo sobre ruta 9. Este rodado era conducido por el señor Darwin Jaureguiberri de 61 años, quien se encontraba sentado sobre la ochava con el casco protector colocado.
 
Por otro lado la otra moto involucrada era una Honda Wave sin dominio que se encontraba caída sobre el centro de ruta 9, la cual era conducida por un joven de 17 años, quien se encontraba recostado en posición cubito dorsal al lado de la moto sin el casco protector.
 
Las dos personas fueron trasladadas al hospital local constatando que Jaureguiberri  presentaba lesiones leves, mientras que el menor se encuentra internado en terapia intensiva con edema cerebral y fractura de tibia y peroné.
 
 
El Lic. Eduardo Foresi, subdirector del Hospital Abel Ayerza nos informa el estado de salud del joven accidentado.
 
El señor Jaureguiberri recibió el alta médica ya que no presentaba heridas de gravedad y tenía colocado el casco protector , mientras que el joven Rodrigo Baró de 17 años presenta un traumatismo de cráneo grave, se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica y su estado de salud es de gravedad.
 
Este joven también sufrió fractura de tibia y peroné.
 
 






Votar:


ico coment 1  comentarios
Comilla Abierta Esta mañana estuve un rato en el hospital, y realmente no entiendo... muchas amigos y familiares de este chico accidentado, que está muy golpeado a causa de andar sin casco, y las personas que vienen a acompañar, también en moto, sin patente, sin casco, algunas hasta sin los faroles reglamentarios... Es increíble la inconsciencia de la gente. No solo chicos de 17 o 18 años.. sino grandes llevando menores muy chicos, sin casco... SIN PALABRAS...   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
 
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Grupo Panorama, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 
 
 Ultimos Posts

 
© RED PANORAMA MARCOS JUAREZ
RED PANORAMA Roque Sánez Peña 537
Marcos Juárez, Provincia de Córdoba
República Argentina
Teléfono +54 (03472) 429186
Correo electrónico info@redpanorama.com.ar
 
Diseño, hospedaje y mantenimiento Desatec Web 
Seguinos enSegui en Facebook a Red Panorama