7 Red Panorama Marcos Juárez

 
Disconformidad de martilleros locales ante el remate de motos secuestradas
31/05/2012 
Dos martilleros públicos de la ciudad de Villa María presentaron un proyecto para rematar las motos secuestradas por el Municipio de Marcos Juárez. Ante esta situación hubo disconformidad de parte de un grupo de martilleros públicos de Marcos Juárez por no ser consultados sobre dicha propuesta. La palabra de Fernando Abraham.
Disconformidad de martilleros locales ante el remate de motos secuestradas
Disconformidad de martilleros públicos locales ante el remate de motos secuestradas.

Dos martilleros públicos de la ciudad de Villa María presentaron un proyecto para rematar las motos secuestradas por el Municipio de Marcos Juárez.  Ante esta situación hubo disconformidad de parte de un grupo de martilleros de Marcos Juárez por no ser consultados sobre dicha propuesta. La palabra de Fernando Abraham.
 
 “Los martilleros públicos anualmente debemos anotarnos en una lista. Al tomar conocimiento sobre esta situación donde el Poder Ejecutivo envía un proyecto al Concejo Deliberante para ser aprobado, varios martilleros públicos de la Ciudad presentamos una nota manifestando nuestra disconformidad, ya que el Municipio por lo menos nos podría haber consultado”.
 
En primer lugar el tema está en porqué no contrataron a un martillero de la Ciudad, y por otro lado también se cuestiona el acuerdo que aparentemente se realizó con estos martilleros ya que la ley de martilleros regula honorarios mínimos. Cuando se trata de bienes inmuebles, en una subasta se puede cobrar como mínimo un 3% al comprador y otro 3% al vendedor. Cuando se trata de remates públicos, como este caso se puede acordar como mínimo el cobro de un 10% a cargo del comprador por este tipo de bienes tal es el caso de motocicletas. En este acuerdo se habla que estos martilleros recibirán un 30%; y este % es muy elevado. Ya que al mínimo del 10% se suma un 30% que debe pagar la Municipalidad.
 
“Nuestra pregunta como martilleros de la Ciudad es cual es el trabajo que van a realizar estos martilleros para que la Municipalidad les reconozca un 30%”. Agregó Fernando Abraham.
 






Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 
Guía de Eventos
 
 
Clima
 Noticias
 
 Ultimos Posts

 
© RED PANORAMA MARCOS JUAREZ
RED PANORAMA Roque Sánez Peña 537
Marcos Juárez, Provincia de Córdoba
República Argentina
Teléfono +54 (03472) 429186
Correo electrónico info@redpanorama.com.ar
 
Diseño, hospedaje y mantenimiento Desatec Web 
Seguinos enSegui en Facebook a Red Panorama