El vuelco y posterior incendio de un camión que transportaba combustible
21/03/2012 
Accidente de tránsito hace minutos sobre la autopista Córdoba- Rosario a la altura de la localidad de General Roca protagonizado por un camión cisterna, el cual impactó en la parte trasera de un automóvil Ford Ka con dos ocupantes. El chofer del camión perdió la vida.
Accidente de tránsito hace minutos en la autopista Córdoba.- Rosario a la altura de la localidad de General Roca. Intervienen cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de General Roca y Marcos Juárez.
 
En un primer informe, José Cavallera de Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez informó que- fuimos convocados por personal de Bomberos Voluntarios de General Roca como consecuencia del vuelco y posterior incendio de un camión que transportaba combustible.
 
El camión terminó en la banquina en la mano que conduce a Córdoba.
Actúan cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios; dos de General Roca y dos de Marcos Juárez para controlar el combustible derramado.
 
Más datos del accidente con el informe de José Luis Moroni, Jefe de Bomberos Voluntarios de la localidad de General Roca.
 
“Al acudir al lugar nos encontramos con un camión cisterna incendiado. El camión cisterna impactó en la parte trasera de un automóvil Ford Ka en la que se conducían dos personas, las cuales fueron trasladadas al Hospital de Marcos Juárez”.
 
Aparentemente el chofer del camión quedó aprisionado en el interior de la cabina, sin vida. El fuego finalmente fue sofocado.
 
El camión circulaba con sentido Rosario- Córdoba, y quedó mirando hacia la localidad de Tortugas ya que realizó un trompo sobre la calzada asfáltica, tumbó y se incendió.
 
 






Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 
Guía de Eventos
 
 
Clima
 
 Ultimos Posts

 
© RED PANORAMA MARCOS JUAREZ
RED PANORAMA Roque Sánez Peña 537
Marcos Juárez, Provincia de Córdoba
República Argentina
Teléfono +54 (03472) 429186
Correo electrónico info@redpanorama.com.ar
 
Diseño, hospedaje y mantenimiento Desatec Web 
Seguinos enSegui en Facebook a Red Panorama