Usuario
Clave
Segui en Facebook a Red Panorama

 
La pauta de Micky Blue es que si no sos lindo no ingresás”
19/06/2012 
El joven Guillermo Moroncini en comunicación con PANORAMA en la tarde de ayer relató los incidentes que tuvo el pasado sábado en el día de su cumpleaños por defender a un empleado al cual no lo dejaban ingresar al boliche.
La pauta de Micky Blue es que si no sos lindo no ingresás”
Incidente en el pub Micky Blue el pasado sábado a la madrugada.
 
Guillermo Moroncini nos relata lo sucedido.
 
“El sábado nos reunimos con amigos en la casa de mi mamá a festejar mi cumpleaños y luego fuimos a Micky Blue. En la puerta como conozco al policía que trabaja junto a su mujer, esta persona me preguntó como estaba uno de los chicos, que es mi empleado, por lo que dije que algo habíamos tomado todos”.
 
“Este policía me dijo que yo podía entrar, pero mi empleado no. Mi empleado es misionero, chiquito y bajito. Mi empleado tenía dinero para pagar la entrada y llevaba el DNI y quise hablar con el dueño que es amigo mío”
 
“En ese momento me agarraron dos personas de seguridad, forcejeamos y vinieron dos patrulleros y se armó un circo. Me colocaron las esposas y me golpearon. Después a mi hermano también lo agarraron a rodillazos en la cara”.
 
“Yo jamás levanté la mano, yo no le pegué a nadie. Solo quise ir a hablar con el dueño. Me sujetaron y me arrojaron arriba del patrullero como un delincuente.
 
"A mi empleado misionero lo colocaron desnudo en un calabozo. Mi empleado tiene cara de sospechoso, ya que le faltan algunos dientes, pero es una persona de bien, que hace tiempo trabaja en el campo con mi papá".
 
“Lo que pasa es que la pauta de Micky Blue es que si no sos lindo no podés ingresar. Me dejaron demorado en la comisaría hasta las 12:30 del mediodía”.
 
“Este chico salió conmigo, no estaba solo. Terminé mi cumpleaños en un calabozo junto a mi hermano y un empleado”.
 
 
 
 






Votar:


ico coment 5  comentarios
Comilla Abierta Para un tractorista estoy bastante bien viajado... creo... Una vez estuve en Sudafrica en la decada de los 80s durante el apartheid.... y recuerdo que me nego la entrada a un boliche llamado NIGGER MIGUE. Aparentemente yo no era lo suficientemente negro. La policia me dio golosinas... Yo tenia 5 años... umm, tal vez fue solo una imaginacion infantil loco... Todavia me Laughed Out Loud, como LOL no existia en esos dias....   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
hamez
 
Comilla Abierta y una vez mas... No se de que nos asustamos si esto pasa todos los fines de semana en TODOS los boliches. Da verguenza ajena esto...   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
comadreja
 
Comilla Abierta Esto es una verguenza, pero es bien sabido que estas cosas pasan en Marcos Juárez. Acá el que tiene plata para comprarse unas zapatillas caras se cree que es Europeo y lo que es peor considera que aquellas personas que no la tienen valen menos que ellos. Esto es así porque los padres son así y de tal palo tal astilla. Se ve desde las pequeñas actitudes como no querer frenar con sus super chatas en las esquinas hasta las mas notorias como la de esta noticia En gral. la gente de Ms Jz es un ASCO   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
ale7000
 
Comilla Abierta Tristisimo accionar de la policia, en tanto a la discriminacion toda la vida ocurrió en marcos juaréz en todos los boliches de moda que hubo, tanto los dueños de los locales como de la misma "crema" que asiste...   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
longo
 
Comilla Abierta A Guillermo lo conozco de chiquito, tiene la edad de mi hijo es un gringo EXCELENTE!!. De un carisma poco visto, muy solidario y buenisima persona y de un corazón muy noble. LE DUELE DE SOBREMANERA LA "INJUSTICIA". Le creo a Guillermo. A la policía se le fue la mano, les gusta el circo para hacerse ver nada mas. GUILLERMO NO MIENTE   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
alicia45
 
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Grupo Panorama, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 
Guía de Eventos
 
 
Últimas galerías de Fotos
imagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagen
Clima
El Tiempo Marcos Juarez
 Noticias
 Noticias
Guía de Eventos
 
 
Últimas galerías de Fotos
imagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagen
Clima
El Tiempo Marcos Juarez
Encuesta
Reclamo de camioneros a la Coop. Gral. Paz
 
 Noticias
Últimas galerías de Fotos
imagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagen
 Noticias
Guía de Eventos
 
 
Clima
El Tiempo Marcos Juarez
Clima
El Tiempo Marcos Juarez
 
 Ultimos Posts

 
© RED PANORAMA MARCOS JUAREZ
RED PANORAMA Roque Sánez Peña 537
Marcos Juárez, Provincia de Córdoba
República Argentina
Teléfono +54 (03472) 429186
Correo electrónico info@redpanorama.com.ar
 
Diseño, hospedaje y mantenimiento Desatec Web 
Seguinos enSegui en Facebook a Red Panorama