Inconvenientes entre un joven y sus dos ex parejas con domicilio en un mismo edificio

miércoles, 07 / noviembre / 2018

El comisario Angel Pozzi informa sobre un hecho de robo en un campo ubicado en General Roca propiedad de Silvia Brandolini de Marcos Juárez; un problema entre un joven y sus dos ex parejas con domicilio en un mismo edificio y un accidente de tránsito en ruta 9 y 19 de Octubre donde una joven en motocicleta colisionó con un perro.

 

General Roca, el día martes se hace presente en la comisaria Silvia Beatriz Brandolini con domicilio en calle H. Irigoyen 1328 de Marcos Juàrez, quien manifiesta que tiene un campo en el sector suroeste de General Roca y se retira del campo donde tiene una casa y al regresar constata que violentaron candados de dos galpones y constató la sustracción de un tractor para cortar césped, una cortadora de césped, herramientas varias y elementos para cuidado del parque.

 

Marcos Juàrez, se solicita presencia policial en ruta 9 y calle 19 de Octubre donde se habia producido un accidente de trànsito.

Al llegar al lugar, no habia nadie y se entrevista al personal de la estaciona de servicios RAM quien manifiesta que hubo un accidente de tránsito con una femenina que se conducía en moto y colisionó con un perro.

La femenina identificada como Valentina Isabel de 19 años con domicilio en calle Chacabuco 891 fue trasladada al Hospital local con lesiones leves.

Marcos Juàrez, el día martes en horas de la noche se solicita presencia policial en calle 25 de Mayo 151 donde personal policial entrevista a Franco Maldonado de 25 años con domicilio en calle Perú 631 quien manifiesta que debía entregar a su hija menor de edad a su ex pareja y en el mismo edificio vive otra ex pareja con la cual tiene una orden de restricción.

En el lugar se hace presente Pamela Soledad Chidini de 22 años con domicilio en el lugar y pone en conocimiento la orden de restricción y se traslada al masculino a la comisaría y se ordena la imputación por desobediencia a la autoridad y recupera la libertad.

 

Corral de Bustos, personal de FPA realiza un allanamiento en calle Entre Rios 1362 y posteriormente se hace presente Díaz Cesar Fabian de 29 años con domicilio en la vivienda allanada, quien queda detenido en Marcos Juàrez.

El hecho es en relación a un procedimiento de policía antinarcóticos.

 

 

 

 

miércoles, 07 / noviembre / 2018