Importantes obras en calle Campaña del Desierto

miércoles, 10 / octubre / 2018

A partir de la inquietud de vecinos de barrio Villa Argentina respecto a varias obras iniciadas en el sector, tal es el caso del boulevard y ciclo via de calle Campaña del Desierto desde Florentina Rosa hacia la plaza, dialogamos con el Arq. Ariel Mosconi, secretario de Obras Pùblicas Municipal.

En la intersección de calles Florentina Rosa y Campaña del Desierto se realizó un paño de hormigón y la calle Florentina Rosa se encuentra cortada.

En la mañana de hoy junto a Jorge D ´Antonio recorrimos el lugar para ver si esta semana se puede realizar la reapertura de la calle que hay que nivelarla porque quedó alta.

Para reacomodar la boca calle se requieren dos días de trabajo; y si bien las tareas no serán finalizadas, se podrá circular de norte a sur por Florentina Rosa.

Seguramente entre el fin de semana o los primeros días de la semana próxima, la calle Florentina Rosa podrá ser reutilizada.

En dicho sector también se està llevando a cabo la ciclo via en calle Campaña del Desierto entre Florentina Rosa y la plaza Espinillos que lleva un boulevard central y ciclo via.  Tambièn se colocaron algunas columnas de iluminación, desagües, y cordón cuneta.

En calle 19 de Octubre y Antártida Argentina se formaron badenes y se necesita una semana màs de secado del material; y por esta razón el paso vehicular se encuentra interrumpido.

 

 

 

 

 

 

miércoles, 10 / octubre / 2018