Humberto Pasaglia de Alejo Ledesma fue encontrado sin vida, dos detenidos

sábado, 07 / julio / 2018

Humberto Pasaglia el hombre de 43 años desaparecido en la localidad de Alejo Ledesma en las últimas horas  fue encontrado sin vida en un pozo aledaño a la construcción del salón de su propiedad.

La palabra oficial del comisario mayor Dante Arévalo, titular de la Departamental Marcos Juàrez.

Al tomar conocimiento de la desaparición de esta persona se realizò un operativo con rastrillajes, excavaciones, canes y la actuación de Bomberos Voluntarios.

El día viernes en horas de la noche en un pozo ubicado en calle Sarmiento 750 detràs de un local propiedad de la persona desaparecida fue encontrado el cuerpo sin vida.

Estaba a aproximadamente tres metros de profundidad cubierto con escombros y otros elementos.

El cuerpo de Pasaglia fue trasladado a la morgue judicial de Rio Cuarto.

Se ordenó la detención de dos personas, un joven de 29 años oriundo de Alejo Ledesma y otro de 37 años oriundo de Viamonte, quienes fueron trasladados a la cárcel de Rio Cuarto.

Uno de ellos alquilaba un local propiedad de Pasaglia que funcionaba como remisería y el otro sería empleado de la víctima y estaba realizando tareas de albañilería en el lugar.

Se espera el informe de la autopsia para conocer màs detalles. Participa policía científica con directivas de Fiscalía de La Carlota.

 

 

 

 

 

 

sábado, 07 / julio / 2018