Hallazgo de un cuerpo sin vida en el Arroyo Tortugas

lunes, 12 / marzo / 2018

Foto: Armstrong y region.-

Se presume que podría tratarse del obrero que trabajaba en  la construcción de un terraplén en Cruz Alta y era buscado desde el día domingo al mediodía.

Se conoció la información que en horas del mediodía del domingo, personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Cruz Alta, emprendió la búsqueda de una persona de sexo masculino desaparecida en las aguas del arroyo Tortugas.

Sería uno de los trabajadores que está  llevando a cabo la construcción de un terraplén en Cruz Alta.

Personal de Bomberos Voluntarios de Cruz Alta en comunicación con PANORAMA en la mañana de hoy lunes informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el Arroyo Tortugas en jurisdicción con la Provincia de Santa Fe.

Se aguarda la llegada de Fiscalía al lugar.

———

Diego Maurici de Bomberos Voluntarios de Cruz Alta en diálogo con PANORAMA en la mañana de hoy lunes informó que- personal de Bomberos Voluntarios toma conocimiento que tres personas se encontraban trabajando en tareas de medición y solo dos de ellos regresó al punto de partida.

Ante esta situación los dos operarios regresan al lugar de trabajo y a orillas del arroyo Tortugas encuentran herramientas y vestimentas de su compañero y hacen la denuncia.

La persona en cuestión es de nacionalidad peruana, tiene 21años y trabaja para la empresa que estaba realizando mediciones en el lugar.

Se inicia una búsqueda y se trabaja en forma conjunta con Bomberos Voluntarios de General Roca y Tortugas, con rastrillajes ya  sea con equipos terrestres y acuáticos con resultados negativos.

Hoy lunes toma intervención Fiscalía de Santa Fe y nosotros quedamos desafectados del operativo.

 

lunes, 12 / marzo / 2018