Gabriel Rolon » Lado B moviliza a pensar a las parejas»

martes, 07 / mayo / 2019

En dialogo con Gabriel Rolon quien estará presente en nuestra ciudad el próximo jueves 9 de mayo, brindo detalles de su visita a Marcos Juárez

La posibilidad de escribir, me llega en el momento preciso porque estaba preparado y con ganas de hacerlo, por eso salieron estos libros que gustaron tanto masivamente.

Me sorprende que la gente a la salida del teatro, no solo quiera que le firme el libro o sacarse fotos, sino que me diga que mis libros le marcaron en alguna parte de su vida.

En este caso presentaremos el libro “El lado B del amor” que tiene que ver con el dolor el sufrimiento, pensando en que no todos los amores se tienen que vivir por mas enamorado que uno este.

Yo quise poner mi mirada en el lado más triste del amor, por eso Lado B, por eso adaptamos el libro a una comedia dramática que estaremos presentándola en Marcos Juárez.

Una persona por más enamorada que este se puede llevar por delante a alguien que te mueve la estantería, y ahí es cuando uno tiene que tomar una decisión. Y tras tomar esa decisión  hacerse cargo de esa situación.

El que vos me ame no quiere decir que yo te ame.

Esto moviliza a pensar a las parejas, y muchas veces me dicen cuando salimos del teatro, me metiste en un lio bárbaro.

martes, 07 / mayo / 2019