Fueron esclarecidos un hecho de arrebato y de inhibidores de alarmas

jueves, 10 / enero / 2019

El comisario Mauricio Mielgo informó sobre el esclarecimiento de un hecho de inhibidores de alarma en la Ciudad y otro de arrebato.

El día miércoles, la Brigada de Investigaciones, luego de varias tareas investigativas indicadas por el Fiscal Epelde, logró esclarecer un hecho de inhibidores de alarma.

Se trata de un episodio denunciado el 21 de diciembre donde se logra un testigo ocular que aporta datos importantes a la causa al observar a una persona manipular uno de los vehículos.

El hecho se produjo en zona céntrica.

Se procedió a la detención de Brian Alcazar, oriundo de barrio Maldonado de Córdoba capital; quien se encuentra detenido por hechos similares ocurridos en Bell Ville.

Esta gente estaba operando en el sur de la Provincia de Córdoba.

 

Por otro lado respecto a  los arrebatos en zona céntrica, el comisario Mauricio Mielgo agregó que-  en el hecho de arrebato  de calle 25 de Mayo y Lardizàbal el pasado 3 de Enero donde resultò damnificada Giuliana Baró, a través de un trabajo de la Brigada de Investigaciones, se accedió a una cámara de seguridad de una estación de servicios y se hizo una investigación a través de las redes sociales donde se logró obtener fotografías y identificar al autor del hecho de 17 años, quien fue puesto a disposición de la Justicia.

Fue secuestrada la moto utilizada para los ilícitos. El ciclomotor pertenece a un familiar directo del menor.

El menor tiene domicilio en Villa Argentina. No se pueden brindar mayores datos por tratarse de un menor de edad.

 

jueves, 10 / enero / 2019