Fue detenido en Rosario el acusado del homicidio de Carlos Ventura en Los Cardos

jueves, 12 / abril / 2018

Fotos: Las Rosas Digital.-

Un hombre de 34 años fue imputado como autor del homicidio de Carlos Amadeo Ventura de 85 años, ocurrido en enero en la localidad de Los Cardos, a 18 km. de Las Rosas.

Cabe recordar que el homicidio de Ventura ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana del sábado 27 de enero. El imputado ingresó a la vivienda de la víctima ubicada en calle Sarmiento al 400 de Los Cardos y mientras sustraía pertenencias del propietario del inmueble le dio un golpe contundente en el rostro que le produjo lesiones en el cerebro que le causaron la muerte.,

Informe de Josè Davarno de Las Rosas.

Finalmente se conoció que la persona imputada por el hecho, un joven de 34 años de Las Rosas fue detenido en la vía pública en la ciudad de Rosario en el barrio San José Obrero  en la cortada Giachino.

El Fiscal solicitará la prisión preventiva de Mariano Herrera, el único detenido por el caso.

Esta persona está imputada de homicidio.

Un familiar del detenido habría trabajado en la casa de la víctima y según hipótesis aparentemente habría sido reconocido.

Lo concreto hasta el momento es que hay una persona detenida, quien había desaparecido de la localidad y fue localizado en las últimas horas en la ciudad de Rosario.

 

 

 

 

 

 

jueves, 12 / abril / 2018