Firma de boleto donde la Provincia le compra al Municipio los terrenos del barrio San Josè

jueves, 09 / agosto / 2018

El intendente Pedro Dellarossa en diálogo con PANORAMA informó que los 200 terrenso del barrio San Josè eran propiedad del Municipio y eran adjudicados por la Provincia; y el dìa martes se realizò el boleto de compra venta, donde la Provincia le compra dichos lotes al municipio.

 

El acuerdo se habia firmado con anterioridad, y el dìa martes se llevó a cabo el boleto de compra venta de los 200 lotes del barrio San Josè que ya fueron adjudicados a los 200 beneficiarios.

Si bien no estàn los títulos de escritura, que se realizarà en los próximos días, los terrenos son de la Provincia y pueden disponer con la infraestructura para ser adjudicados directamente por la Provincia.

Estos terrenos eran de la Municipalidad y los adjudicaba la Provincia.

El Municipio comprò el terreo y la Provincia envió los fondos para hacer la infraestructura para que el beneficiario mediante un crédito a 10 años pueda pagar terreno màs infraestructura.

La Provincia ofrece comprar dichos terrenos.

El predio cuenta con todas las obras de infraestructura a excepción de pavimento y gas.

La Municipalidad le va a pagar a Mautino, durante 8 años más las cuotas correspondientes del pacto original.  Se abonaron prácticamente dos años.

La Provincia le paga al Municipio la suma de 17 millones, 100 mil pesos divididos en doce cuotas.

Nosotros tenemos libre disponibilidad de dicho dinero y queremos hacer obras que reditúen al PROMUVI para seguir generando infraestructura.

Los terrenos del barrio ya estàn listos para que la Provincia haga la entrega o posesión de los lotes.

El dìa miércoles se comunicaron desde el área de Viviendas de la Provincia con el Municipio para que pasemos los nombres de los beneficiarios y el lote de cada uno.

 

 

 

 

jueves, 09 / agosto / 2018