Fiesta Nacional del Trigo: Aproximadamente 3.500 personas en el baile de Ulises Bueno

viernes, 09 / febrero / 2018

El día jueves fue la inauguración de la edición 62 de la Fiesta Nacional del Trigo con la actuación de Ulises Bueno y una concurrencia de público de aproximadamente 3.500 personas. La RED PANORAMA transmite en vivo los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de Febrero.

 

El día jueves minutos después de la hora 20:00, quedó oficialmente inaugurada la exposición comercial, artesanal, agrícola, ganadera y de servicios, de la sexagésima segunda edición de la Fiesta Nacional del Trigo.

 

La Intendenta Lorena Bussi presidió la ceremonia acompañada por el Ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia, Sergio Busso, legisladores departamentales y provinciales, miembros de la comisión directiva del Club Leones y Fiesta Nacional del Trigo; integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal, Concejo Deliberante, Directores de áreas y las reinas nacional y local del trigo, Sofia Catera y Zarina Pizzi.

 

 

El comisario Cristian Luján en diálogo con PANORAMA en la mañana de hoy viernes agregó que -en la primera noche de la Fiesta Nacional del Trigo en Leones con la actuación de Ulises Bueno, hubo una concurrencia de aproximadamente 3.500 personas en el baile popular, sin ningún tipo de inconvenientes.

 

viernes, 09 / febrero / 2018