Fatima Flores debió agregar una segunda función en la Ciudad por entradas agotadas

sábado, 20 / abril / 2019

Fatima Flores llega a Marcos Juàrez con su espectáculo Fatima es Mágica el domingo 28 de Abril en Sociedad Italiana y por entradas agotadas se agregó una segunda función.  Dentro del cuerpo de baile del espectáculo se encuentra la marcosjuarense Catalina Cesanelli.

PANORAMA dialogó con Fatima Flores quien describió lo que será su espectáculo en la Ciudad.

La función de la hora 20:00 està agotada y se agregó una segunda función a la hora 22:00 con el nuevo espectáculo Fatima es Mágica que debutamos el verano en Carlos Paz y fue un éxito en el verano y en las giras.

En Marcos Juàrez, se agotaron las entradas en pocos días y por eso se agregó una segunda función.

Habrá una infinidad de personajes, de imitaciones que la gente quiere ver tales como Susana, Moria, Cristina y Macri juntos en el escenario, con mucho humor.

También estará el número uno de la magia, el Mago Emanuel con trucos increíbles, Ariel Tarico con imitaciones y Fernando San Martin con Sandro.

En las giras llevamos  el mismo espectáculo del verano, la misma cantidad de artistas, músicos en Vivo, vestuarios y pantallas led.

Tambièn hay acróbatas y bailarines, entre ellos Catalina Cesanelli que es de  Marcos Juàrez.  Estamos muy contentos con el show que brindamos y que gusta tanto a la gente.

El espectáculo  està destinado a toda la familia y tiene una duración de una hora cincuenta y cinco minutos.

 

 

 

 

 

sábado, 20 / abril / 2019