Faltante de tierra para la obra de ruta 12 tramo Marcos Juàrez- Saira

jueves, 11 / octubre / 2018

A partir del faltante de tierra para la obra de ruta 12 tramo Marcos Juàrez- Saira; donde el Municipio de Saira habría facilitado un lote para sacar tierra y continuar con las obras, dialogamos con Roberto Arroyo, intendente de la localidad de Saira.

Siempre estoy en conversaciones con gente de la empresa a cargo de la obra y en una última oportunidad me comunicaron que estaban complejos con el tema de la tierra.

El Municipio cuenta con un predio, el viejo matadero que se utiliza para basural que tiene un sector que no se usa y fue propuesto a la empresa para sacar tierra aunque sea para un tramo cercano a la localidad de Saira, porque los viáticos para el traslado son muy costoso.

 

Hemos dialogado con autoridades de la empresa para que realice trabajos en las calles de la localidad.

Nuestra intención es brindar una solución a la empresa por el tema referente a la ruta.

Ante la consulta respecto que también estàn sacado tierra en otro sector; el intendente Roberto Arroyo agregó que- se trata de un pequeño lote que no tiene salida.

En el viejo camino que tomábamos hacia Bouquet con la nueva traza de la ruta quedaron inutilizados 200 o 300 metros y luego ingresa nuevamente a la ruta y la empresa està utilizando la tierra de dicho tramo.

Por cuestiones de costos, se dispararon los precios y la empresa se encuentra con problemas para conseguir tierra.

La empresa a cargo de las obras requiere màs tierra y se están buscando alternativas para brindar una solución a esta problemática del faltante de tierra.

 

 

 

 

 

jueves, 11 / octubre / 2018