Estoy muy agradecida con el intendente, solo quiero poder hablar con él para mostrarle mis estudios pero no me lo permiten”

miércoles, 17 / abril / 2019

Reclamo de la vecina Maria Ignacia Farias Pérez de 61 años, quien de un día para el otro la dejaron sin trabajo.  La mujer es empleada Municipal desde hace 15 años. La vecina no sabe leer ni escribir.

La mujer en diálogo con PANORAMA manifestó que trabajó en varios lugares y que en el último año estaba en el Aeroclub bajo el régimen de cooperativa.

De un día para el otro este mes la señora Celia Lescano Posse llamó a mi trabajo diciendo que yo no iba a ir mas porque estaba jubilada, pero la jubilación nunca me llegó.

Actualmente estoy sin ayuda, cuando nunca me tomè ni siquiera un franco.

Yo sola junto a mi hija fui a tramitar la jubilación a Leones a ANSES. Tengo solo cuatro años de aportes que agradezco al intendente que es una persona buena, pero no me dejan llegar o acceder a hablar con el intendente para mostrarle mis estudios.

Solo quiero mi sueldo hasta que me jubile.

Estoy enferma y no puedo seguir trabajando. Hace un mes que me operaron de la vista y todavía estoy mal. Yo quería avisarle al intendente que me siga ayudando. Yo hacia la campaña con el intendente en Unión Vecinal, estuve muchos años y gracias a él tenía mi trabajo. Pero no me dejan llegar a hablar con el intendente.

 

 

 

 

 

miércoles, 17 / abril / 2019