El Trébol: El Joven de 13 años tiene muerte cerebral

viernes, 12 / abril / 2019

foto gentileza El Trebol Digital

En comunicación telefónica con el periodista Francisco Diaz de Acevedo de El Trebol Digital nos informo de la angustiante situación que vive la ciudad.

En la mañana de hoy viernes 12 de abril llegó con la peor noticia, los médicos del Sanatorio del niño de la ciudad de Rosario, le notificaron a los familiares del joven que el menor tiene muerte cerebral.

El hecho

Siendo las 10.30 hs de la mañana del miércoles 10 de abril,  ingresa un llamado a la Comisaria IV de El Trebol, denunciando la sustracción de una camioneta Ford Eco Sport Blanca que se encontraba estacionada en Av. Independencia.

Minutos después, otro llamado en la dependencia advirtió sobre disparos de arma de fuego en una calle de tierra continua al Paseo Aeróbico de aquella  localidad.

Al llega, un móvil  policial a dicho lugar encontraron la camioneta Ford Eco Sport, de color blanca y en su interior un joven de 13 años gravemente herido por un impacto de bala, sentado en el asiento del conductor.

Por lo que se dio intervención al servicio de emergencias quienes lo trasladan de manera urgente al SAMCo local. Para posteriormente ser trasladado al Sanatorio del niño de la ciudad de Rosario donde fue intervenido quirúrgicamente.

 

 

 

viernes, 12 / abril / 2019