El principal agresor es el ex novio de mi hija”

viernes, 11 / enero / 2019

Walter Ponce y su mujer Mariana Marian

Joven agredido en Leones por tres sujetos y derivado al Hospital de Marcos Juàrez. La palabra y aclaración de Walter Ponce papá de la menor.

El novio de mi hija salió a la calle a tirar la bolsa de residuos y fue agredido primero por un chico y luego tres.

Estos chicos son mayores de edad y no menores como se dijo.

El primer chico que comenzó a agredir al novio de mi hija es Hernán Verino y luego aparecen dos personas màs que también comienzan a agredir a mi hija que es menor y a su novio.

Mi señora también es agredida y cuando intenta entrar a la casa, dos de los chicos ingresan al domicilio. Se trata de Bruno Olmos y Nicolàs Fernández. A estos dos chicos no los conozco.

A Verino si lo conozco, porque hace dos años fue novio de mi hija y en su momento hubo problemas y agresiones a mi hija y como soy oriundo de Leones pero viví muchos años en Buenos Aires, mi señora es de allá y terminamos enviando a mi hija a vivir a Buenos Aires para no tener màs problemas.

Mi hija ahora vino de visitas a Leones a pasear, no lo hace nunca y pasó esto.

Verino manifestaba en todo momento que no querìa acà en Leones al novio de mi hija.

Actualmente estoy en el Hospital esperando el parte médico del novio de mi hija con una fractura de cráneo y varias excoriaciones.

Según lo que me dijo mi hija son los tres mayores de edad. Yo solo conozco a Verino que fue novio de mi hija y es mayor de edad y fue el principal agresor.

A partir de esta situación mi hija le comentò a su mamá que este chico hacía un tiempo la venía amenazando.

 

 

 

 

viernes, 11 / enero / 2019