El detenido por el caso Mattheus de Inriville en 2013 salió en libertad en diciembre de 2018 y abusó sexualmente de una mujer en Sampacho

miércoles, 17 / abril / 2019

Fotos: Radio Sampacho.-

Informe de Maximiliano Clavero de FM 97,1 de Sampacho.

El día lunes tomamos conocimiento del prontuario de Maximiliano Sergio Martínez de 26 años que habia sido condenado por el homicidio de Mattheus en el año 2014, y estuvo preso en la cárcel de Rio Cuarto.

En el mes de diciembre del año 2018 le otorgaron la libertad condicional y ahora fue protagonista de un hecho criminal en Sampacho el pasado día domingo, con la victima fuera de peligro.

Aparentemente la condena fue efectuada en Bell Ville pero la resolución de la libertad habría salido desde Tribunales de Rio Cuarto.

Martínez debió fijar un domicilio, se radica en Sampacho donde inició una relación sentimental y donde termina cometiendo el hecho que conmocionó a la localidad de Sampacho.

La madre de la víctima, Ayelen Magallanes de 33 años, declaró que Martinez ingresó por sorpresa el dìa domingo a la hora 10:00 al domicilio de Magallanes primero comenzó a amenazarla para la entrega de dinero y en medio de dicha situación la condujo a la habitación donde el sujeto le propinó un golpe en el rostro, la mujer se desvaneció y el hombre la abusó sexualmente e incendia la habitación.

La hipótesis es que Martinez debe haber creído que la víctima estaba sin vida y para borrar huellas incendió la casa. La victima logró reaccionar, salir del lugar y pedir  ayuda a los vecinos, y el sospechoso fue localizado.

La damnificada es empleada bancaria. La sociedad salió a manifestarse en forma masiva en una marcha histórica para la localidad pidiendo justicia.

Sampacho es una localidad de ocho mil habitantes; y se movilizaron dos mil personas.

 

 

 

 

 

 

 

miércoles, 17 / abril / 2019