ECOA y un evento solidario para el Merendero Dos Corazones

jueves, 06 / diciembre / 2018

ECOA es la escuela de Coaching ontológico Americano delegación Villa Maria donde asiste gente de Marcos Juàrez  entre ellas Florencia Varas y Marisa Corletta, quienes junto a Lucrecia Vázquez del Merendero Dos Corazones, brindaron los detalles de este evento solidario.

Marisa Corleta- Junto a Florencia somos alumnas de primer año de la escuela de Coaching en delegación Villa Maria y para finalizar el cursado de primer año el desafío es organizar un evento para 400 personas y beneficiar a alguna institución. Nosotras elegimos el Merendero Dos Corazones de Marcos Juàrez y también otro merendero de Villa Maria que se llama Copa de leche.

El 40% de los alumnos somos personas de Marcos Juàrez y el resto de Villa Maria.

Florencia Varas.- el coaching es una disciplina cuyo objetivo es asistir, acompañar a una persona o grupo, equipo de trabajo a alcanzar niveles de desempeños superiores a los que està alcanzando en la actualidad. El coaching trabaja en la diferencia entre la brecha entre lo que estoy logrando y lo que quiero lograr, acompañando un proceso de aprendizaje.

En este caso lo que vamos a realizar es una conferencia donde se trataràn diferentes temas, declarando propósitos con actitud, reencuentro con lo vital y deja de buscar y empezá a crear.

Todo lo recaudado será destinado al Merendero Dos Corazones de Marcos Juàrez y otro merendero de Villa María. La entrada tiene un valor de 150 pesos y un alimento no perecedero (leche, cacao, azúcar, galletitas dulces, mermeladas).

Uno de los sponsor del evento sortearà un viaje a Bariloche para dos personas.

El evento se llevarà a cabo el día 7 de diciembre a la hora 20:00 en el Teatro Verdi de Villa Maria.-

 

 

 

 

 

 

jueves, 06 / diciembre / 2018